Casos de Estudio


#LORDPRIETO

COMPARTIR

  • Con la llegada de refuerzos priistas al partido de nuestro viejito favorito, la creatividad de los mexicanos no se ha hecho esperar y en boca de nuestro querido independiente y promotor de Carta Blanca, El Bronco, se inventó un nuevo nombre para Morena; PRIeta. Ahí todo bien, es El Bronco, ¡vamos!, ha dicho cosas peores.

    Así que envalentonado por el chistecito del Rey del Norte, el clavillazo del tricolor, mejor conocido como Ochoa Reza, decidió continuar la broma escupiendo este desafortunado comentario: A los prietos de #Morena les vamos a demostrar que son prietos y ya no aprietan”;

    mmmm ¿lo dije o lo pensé?

    ¿el resultado?, una Crisis Viral.

    Con 10,400 tweets y un trending topic nacional, el comentario de Ochoa fue duramente criticado por usuarios de redes sociales de todo el país así como por los medios con más influencia a nivel nacional

    ¡Y es que sólo a un político priista se le ocurre hacer un chiste racista en pleno siglo 21! Bueno tal vez también a Donald Trump…

    La crisis fue tal que Enrique Ochoa tuvo que doblar las rodillitas y pedir disculpas, aclarando que no se refería al color de piel, una débil respuesta ante una tremenda ola digital.